• textil
  • 11 de Abr, 2012

Joma repite presencia en el Maratón de Madrid

La marca Joma volverá a estar presente en la Feria del Corredor de MAPOMA, el maratón de Madrid que se celebrará el próximo domingo 22 de abril. Por tercer año consecutivo Joma exhibirá sus productos a los miles de corredores que pasaran durante los días 19, 20 y 21 por el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de Casa de Campo de Madrid, para recoger su dorsal.

Así Joma asegura su presencia en los tres principales maratones de España ya que también estuvo en la Feria del Corredor de Marató de Barcelona hace unas semanas, y es patrocinador oficial de la Maratón de Sevilla. Además, la marca tuvo un stand de venta en la feria del Medio Maratón de Madrid, con gran éxito de ventas.

La apuesta de Joma por el running popular se ha acentuado desde hace algunos años, aprovechando el gran aumento que este deporte ha experimentado en cuanto a número de practicantes.

El running es uno de los pocos deportes que ha visto incrementado su actividad en los últimos años, por diferentes motivos socioeconómicos, lo que ha repercutido positivamente ha Joma dado que es una marca con una excelente relación calidad-precio.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.