Compartir:
Facebook
Twitter
27-04-2012
run

Saucony presenta su PowerGrid Hurricane 14

Saucony presenta PowerGrid Hurricane 14, una zapatilla de máxima amortiguación para corredores pesados y con una pronación acusada. Incorpora el revolucionario concepto de 8mm “Geometry of Strong. La nueva configuración se basa en reducir la diferencia de altura que existe entre el talón y la punta de 12mm a 8mm. Esta reducción ayuda a posicionar el cuerpo a una forma más natural, alineando y preparando Cuadriceps, rodillas, gemelos y tobillos para que estos absorban el impacto de una forma menos agresiva. Esta nueva configuración de la media suela, provoca que el impacto se produzca mas cerca de la zona medial de la zapatilla, con lo que evitamos tensiones excesivas de músculos y tendones.

PowerGrid Hurricane 14 dispone de la tecnología PowerGrid; un avance de las medias suelas. El nuevo Foam empleado es un 30% más elástico que su predecesor y un 15% con más capacidad de amortiguación. Incorpora una media suela con doble densidad de PowerFoam, que ayuda a estabilizar el pie en los casos de pronación severa.

PowerGrid Triumph 9 Incorpora el nuevo sistema de sujeción Sauc-Fit, que une la zona medial hasta el talón, aportando una sujeción independiente que evita desplazamientos excesivos del pie.

SRC Impact Zone en la zona del talón. La tecnología de la suela de caucho XT-900 evita el desgaste prematuro y proporciona una mayor tracción. También incorpora la tecnología IBR+, una nueva suela de goma inflada más ligera y con mayor capacidad de absorción de impacto.

PowerGrid Hurricane 14 dispone de una plantilla Comfortride® + Sockliner transpirable que proporciona una amortiguación superior; a su vez, tiene propiedades antimicrobianas para reducir el olor. La zapatilla dispone también de una plantilla adicional de 3mm que favorece la amortiguación y el confort.

Deerfoot Sport es distribuidor exclusivo de Saucony para España y Portugal. Junto a las marcas 2XU, Raidlight y Zoggs,
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información