• run
  • 03 de May, 2012

Fredereicks y Gunnell, leyendas del atletismo, presentan la colección SEIEI de Mizuno

Sally Gunnell, atleta de Gran Bretaña que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 en los 400 m vallas, y Frankie Fredericks, velocista de Namibia que se hizo con la plata olímpica en Barcelona ’92 en las pruebas de 100m y 200 m., han apadrinado la presentación de la colección SEIEI de Mizuno que tuvo lugar en el EDF Energy London Eye de la capital británica. ‘Seiei’ en japonés significa “élite” y Mizuno lanza al mercado una edición limitada de calzado con el color púrpura propio de la aristocracia nipona. Con este diseño Mizuno plasma la sinergía entre su producto y los deportistas de élite, que se darán cita en los JJOO de Londres.

Fundada en Osaka en 1906, Mizuno ha permanecido siempre fiel a su herencia japonesa; los valores sobre los que la compañía fue creada han sido la inspiración a la hora de escoger la paleta de colores que caracteriza esta línea exclusiva.

El púrpura de la colección SEIEI era el color propio de las clases sociales de mayor rango de Japón; por su parte el amarillo simboliza la energía y la fuerza. Ambos colores, unidos en un producto, expresan la energía que irradiarán los atletas de élite de Mizuno este verano en Londres.

“Mizuno me ayudó a alcanzar la Gloria en Barcelona, pues corrí con la mejor tecnología”, declaró Gunnell. “Hace 20 años ya eran las zapatillas más evolucionadas del Mercado y Mizuno ya era líder en su sector”.

Fredericks, actual miembro del COI, añadió: “Si no hubiese sido por Mizuno un chico humilde de un país poco conocido como Namibia no habría tenido la oportunidad de competir al más alto nivel y cosechar éxitos”.

La colección de calzado SEIEI en España y Portugal incorpora dos modelos de running; la Wave Rider 15 para entrenamiento y la Wave Kudos para competir. Igualmente comercializa, también en edición limitada, la Wave Stealth 2 para balonmano y la bota Morelia Neo MD para fútbol. Vilellasports, la distribuidora oficial de Mizuno para España y Portugal, entregará la colección SEIEI a los puntos de venta a partir de junio de 2012.

La colección SEIEI se expondrá en el Mizuno Performance Centre de Londres entre el 24 de Julio y el 12 de agosto. Para más información se puede visitar: www.mizunoseiei.com
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.