Compartir:
Facebook
Twitter
03-05-2012
run

Teva patrocina el Best Trick en el festival de mountain bike Crankworx Les 2Alpes

La marca de calzado de outdoor Teva se ha unido al equipo de Crankworx para ofrecer un gran evento de show-stopping en el aire en el festival Crankworx, que tendrá lugar en la estación francesa Les 2 Alpes del 9 al 15 de julio. Crankworx, el festival de mountain bike freeride más grande del mundo, hará su debut en Europa este verano, y Teva se ha sumado a los patrocinadores de primer nivel.

Después de que los últimos adictos a la gravedad hayan cruzado la línea de meta, la parte aérea de Crankworx Les Alpes 2 comenzará con el concurso Best Trick de Teva la noche del Viernes 13 de julio. El gigantesco kicker de siete metros en pendiente, situado en la parte inferior de la pista será el escenario en el que los mejores riders del mundo darán lo mejor de sí mismos.

"Estamos entusiasmados de que Crankworx haya llegado al otro lado del charco. La energía del evento en Whistler, Canadá, es legendaria, y sabíamos que queríamos estar involucrados desde el principio. Además, tenemos planes muy interesantes para desarrollar en el lugar del evento, estad atentos para saber más ", dijo Toshi Corbet , Global sports
marketing manager de Teva.

El atleta de Teva y un asistente regular al Crankworx, Sam Pilgrim, también comentó la noticia. "Me quedé muy impresionado al escuchar que Europa iba a acoger un evento de Crankworx ,va a ser grandioso y no se lo deben perder. Estoy feliz de que Teva esté a bordo”.

"Tener a Teva a bordo en nuestro evento inaugural Europeo es algo grande", dice Darren Kinnaird, General Manager de Crankworx. "El duelo por el Best Trick de Teva es uno de nuestros eventos más representativos y estamos muy contentos de asociarnos con ellos para organizar un evento increíble en Les 2 Alpes en julio de este año."

Teva ha estado apoyando el mountain bike freeride durante mucho tiempo y dio un paso más en 2011 con el lanzamiento de su zapatilla Links. La marca planea dar a conocer una versión de corte medio de éste modelo en verano, que estará en exhibición en Crankworx Les 2 Alpes.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información