Compartir:
Facebook
Twitter
17-05-2012
run

La Wave Ride cambia de aspecto para celebrar su 15 aniversario

Con motivo de su 15 aniversario, la icónica zapatilla de Mizuno, renueva su aspecto y continúa con la avanzada tecnología que ya presentó en Primavera-Verano 2012. Como parte de la colección SEIEI (ÉLITE) la Wave Rider 15 en color púrpura y amarillo cubre la demanda de aquellos corredores que necesitan un calzado con las mejores prestaciones para el alto rendimiento.

La Wave Rider 15 se caracteriza por su dinamismo, su perfecta transición en las tres fases de la pisada. El Flex Controller en la parte delantera de la suela favorece la impulsión en el momento de despegue, reduciendo el desgaste energético del corredor.

Esta ultima versión de la Wave Rider incluye la tecnología Dynamotion Fit. Se trata de un concepto técnico basado en la colocación estratégica de paneles de sujeción para mejorar el ajuste de la zapatilla.

Fundada en Osaka en 1906, Mizuno ha permanecido siempre fiel a su herencia japonesa; los valores sobre los que la compañía fue creada han sido la inspiración a la hora de escoger la policromía de este diseño. El púrpura de la colección SEIEI era el color propio de las clases sociales de mayor rango de Japón; por su parte el amarillo simboliza la energía y la fuerza. Ambos colores, unidos en un producto, expresan la energía que irradiarán los atletas de élite de Mizuno este verano en los Juegos Olímpicos de Londres.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información