Compartir:
Facebook
Twitter
24-05-2012
run

Merrell refuerza su apuesta por el Barefoot

Esta nueva temporada de otoño - invierno 2012, MERRELL presenta, dentro de su colección de calzado específico para running, los modelos ‘Barefoot’, una tendencia en auge dentro del mundo del running, que aboga por una vuelta a la naturalidad en la manera de correr. El moverse y caminar descalzo (barefoot) promueve la correcta posición del cuerpo, facilita la alineación entre la parte delantera y central del pie, involucrando y estimulando tanto los músculos del pie como de la pierna. De esta manera la estabilidad, fuerza e impulso hacia adelante son óptimos.

El calzado Barefoot de MERRELL aporta al cuerpo los mismos beneficios que se consiguen al ir descalzo, pero añadiendo las ventajas de una fina suela Vibram®.

Para adaptarse a esta nueva técnica de running, MERRELL ha creado una aplicación gratuita para i-phone y i-pad que enseña, a través de varias sesiones de entrenamiento guiadas, cómo correr correctamente con calzado Barefoot.

El planning completo dura 40 días (¡con playlist incluída!). Se empieza probando nuevas posturas y paseos para que el cuerpo vaya adaptando de manera intuitiva este tipo de carrera.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información