Compartir:
Facebook
Twitter
27-05-2012
textil

Bolt inspira la revolucionaria colección evoSPEED de Puma

PUMA acaba de presentar evoSPEED, la rompedora colección de alto rendimiento que, por primera vez en la historia de la compañía de Sportlifestyle , incluye productos de todas las categorías deportivas. Inspirada en Usain Bolt , el hombre más rápido del mundo, la colección responde a la necesidad de velocidad de cada atleta incorporando las tecnologías más avanzadas en el calzado y textil desarrollado para running, fútbol, motorsport, etc.

Diseñada bajo los criterios de ¨ligereza, flexibilidad y adaptabilidad ¨ todo el calzado evo SPEED contiene materiales ultraligeros, flexibilidad mejorada y un ajuste optimizado que permite una mayor libertad de movimiento, sin comprometer el soporte, lo que en conjunto ayuda a mejorar la velocidad. Por primera vez en la historia de PUMA , la emblemática franja del calzado PUMA ha cambiado. Cada calzado de la colección evoSPEED cuenta con una versión ¨elécrica¨ de la franja icónica de PUMA , una firma gráfica que enfatiza la velocidad y vincula a Usain Bolt como inspiración para toda la colección evoSPEED.

Los estilos evoSPEED serán calzados por atletas en como Usian Bolt, Sergio Agüero, Fernando Alonso o Ricki Fowler, cada uno líder en su categoría.

Atletismo
Inspirado en el calzado de competición que Usain Bolt llevará en la 2012 Diamond League y los Juegos Olímpicos de Londres, la BOLT evoSPEED Runner es calzado ligero, transpirable y flexible , construido para mejorar la velocidad. La BOLT evoSPEED Runner tiene también una estética moderna y fresca que lleva también la moda a las pistas.

Fútbol
Parte de esta colección es la bota de fútbol PUMA evoSPEED 1 FG, que será calzada por los principales futbolistas de PUMA incluyendo Sergio Aguero, Radamel Falcao y Mario Gomez. La nueva generación de PUMA Speed The next la ,evoSPEED 1 FG es una de las botas más ligera del Mercado y está diseñada para ayudar a los jugadores a alcanzar su máxima velocidad.

Motor
La evoSPEED Mid es el modelo más novedoso en la colección de PUMA Motorsport y se ha inspirado directamente en el circuito de Formula 1 y en el rendimiento de pilotos de primer nivel como Fernando Alonso de la Scuderia Ferrari F1 Racing Team. El calzado cuenta con una cómoda suela EVA, un sistema interno EverFit para un mayor ajuste y un talón envolvente para un mejor agarre. Para mayor durabilidad, se ha añadido una puntera de caucho. El patrón minimalista y el sistema de cordón asimétrico muestran el foco y la fusión de éste estilo.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información