• run
  • 06 de Jun, 2012

Saucony presenta sus nuevas ProGrid Kinvara 3

Saucony presenta ProGrid Kinvara 3, una zapatilla flexible y ligera que permite el libre movimiento del pie. Provoca el trabajo del mismo para fortalecer músculos y tendones. Con ella aumentarás la fuerza del tren inferior.  La zapatilla ProGrid Kinvara 3 está dirigida a todo tipo de corredores que buscan una zapatilla de entrenamiento específico. Según el peso del corredor, se limitará la frecuencia de entrenamiento.

ProGrid Kinvara 3 incorpora una geometría de suela de 4mm de diferencia entre el talón y la punta, llegando a la máxima flexibilidad de la zapatilla en la zona de los metatarsos. La media suela en High Abrasion EVA+ proporciona una buena amortiguación y una buena capacidad de recuperación tras el impacto del pie complementado con la tecnología ProGrid LITE diseñada por Saucony que aporta una amortiguación óptima en el talón. La tecnología de la suela de caucho XT-900 evita el desgaste prematuro y proporciona una mayor tracción.

Además, ProGrid Kinvara 3 dispone del material FlexFilm, un material sintético muy ligero que aporta sujeción y permite reducir capas en la malla que facilita la ventilación del pie. También dispone de la tecnología HydraMAX en el collar del talón y de una plantilla interna de EVA que favorece la amortiguación y el confort.

Deerfoot Sport es distribuidor exclusivo de Saucony para España y Portugal. Junto a las marcas 2XU, Raidlight y Zoggs, Deerfoot Sport se convierte en la distribuidora de referencia en material deportivo de competición.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.