• textil
  • 11 de Jun, 2012

Zoot inaugura en evaSion running Barcelona su primer ‘shop in shop’ de Europa

ZOOT ha escogido evaSion running Barcelona como enclave para hacer el lanzamiento de su primer “shop in shop” en Europa, un espacio de más de 6m lineales, donde la marca pone a disposición del triatleta toda su línea de productos. El espacio, inaugurado durante el meeting europeo de ZOOT en Barcelona, se trata de una novedad mundial que acerca todavía más la marca a los apasionados del triatlón, al adquirir total protagonismo y ganar presencia en un punto de venta tan desarrollado y dinamizado como evaSion running Barcelona (lugar de referencia para las marcas más importantes del running).

En el nuevo córner están representadas todas las colecciones y líneas de producto ZOOT, con lo cual el consumidor puede adquirir todo lo que necesita en una carrera o entrenamiento: neoprenos, accesorios, textil de running y calzado, tanto con modelos de competición como con modelos para rodar. La diferencia es que antes el producto estaba repartido por el punto de venta y ahora se encuentra todo ordenado en un espacio propio con imagen de ZOOT, tal como muestran las imágenes.

En palabras de Javier Garriga, brand manager de ZOOT, este nuevo “shop in shop” se trata de un paso adelante en la expansión de la marca, desde el momento en que se presenta con total visibilidad en una tienda y se convierte en un punto caliente para todo cliente que entra. Mediante la creación de este córner, añade, el producto gana mucha más notoriedad, la gente ubica sus necesidades en running y triatlón con este lugar, y muy importante, se potencia la personalidad de marca de ZOOT, al hacerse un lugar destacado entre las grandes marcas del sector running y multideporte.

El mobiliario, ideado y diseñado en la central de ZOOT ubicada en San Diego, sorprende por su originalidad y vistosidad. Éste se inspira, como se puede ver en el grafismo de abajo, en la imagen corporativa tan singular de la marca: recoge toda su colección con una arquitectura que simula los brackets en amarillo que envuelven a la palabra ZOOT en su logotipo. Asimismo, presenta novedades en la manera en que dispone su material al incorporar unos lineales de calzado que son móviles, lo que permite crear múltiples escenarios y jugar con diferentes presentaciones del producto. Esto ayuda también a los responsables del punto de venta cuando quieren destacar más o menos un producto, así como les da un gran dinamismo a la hora de presentar las colecciones.

Con este nuevo córner, se espera, según el propio Javier Garriga, que ZOOT todavía gane más presencia de marca en España y se introduzca de manera destacada en otros sectores como sería el propio del running. De esta manera, este “shop in shop” se convierte en una primera iniciativa que servirá de referencia para posibles próximas aperturas en un futuro.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.