• run
  • 06 de Ago, 2012

Coreevo presenta sus nuevas camisetas compresivas

La marca de reciente creación presenta su gama de camisetas compresivas fabricadas con el exclusivo hilo Dryarn. Coreevo es una joven firma que acaba de lanzar al mercado una gama muy completa de prendas compresivas de alta
calidad y precio ajustado. En el apartado de camisetas, la firma dispone de tres tipos de prendas: sin mangas, manga corta y manga larga, cada de una de ellas en cuatro colores (negro, blanco, rojo y azul).

Las camisetas Coreevo aportan una compresión media con un buen nivel de sujeción y la máxima sensación de comodidad gracias a las fibras Dryarn y latecnología Zero Friction favoreciendo una total libertad de movimientos sin rozaduras ni molestias. Respetan el PH natural de la piel y la mantienen siempre seca gracias a la baja conductividad térmica del Dryarn y su capacidad bacterioestática.

Las camisetas Coreevo se han fabricado gracias a un desarrollo tecnológico de última generación. Entre otras  aracterísticas, la fibra Dryarn permite una termoregulación corporal óptima (Low Thermal Conductivity Tecnology), una ligereza extraordinaria (la fibra Dryarn es la más ligera en su categoría), una resistencia máxima (son prendas muy resistentes a la abrasión, roturas, etc), es bacterioestática no anti-bacteriana (esto significa que impide que proliferen las bacterias nocivas pero mantiene las que regulan el PH natural) y dispone de una gran capacidad deevaporación (la impermeabilidad del Dryarn y su elevada tensión permiten una evacuación del sudor inigualables)…

Coreevo se distribuye en España en exclusiva por Vitalnutritech.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.