Compartir:
Facebook
Twitter
28-08-2012
run

J’hayber amplía la línea Trail Running gracias a su gran aceptación

J’hayber continúa apostando por aquellas líneas que más aceptación están teniendo entre los aficionados a sus respectivas prácticas deportivas. Entre ellas se encuentra la línea de Trail Running, que sigue creciendo en número, colección tras colección.  El Trail Running se trata de una práctica deportiva cada vez con más seguidores, cuyo grado de exigencia aumenta diariamente.

Es en este mercado donde J’hayber ha encontrado muchas posibilidades, ofreciendo un producto ideal para las carreras de aventuras. Se trata de un calzado con una estética muy atractiva, que ofrece unas prestaciones que combinan a la perfección lo mejor del calzado Trail y el calzado Running.

Los modelos que ha desarrollado J’hayber destacan por su extraordinario confort climático y una la ligereza extrema gracias a su combinación de rejillas en el corte. De esta forma, los modelos de Trail Running de J’hayber reúnen la tecnicidad necesaria al servicio de aquellos que quieren participar en una carrera popular o compiten en pruebas de nivel. O bien deciden correr para mantener un estado físico óptimo.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información