Compartir:
Facebook
Twitter
19-09-2012
run

Merrell apoya a Josef Ajram en su reto solidario a favor de La Gomera

Este caluroso verano, las condiciones climatológicas extremas y la gran sequía han propiciado dos fuertes incendios en la isla de La Gomera, que se iniciaron el pasado 4 de agosto arrasando más de 4.000 hectáreas.Es precisamente en esta isla, en la que Josef Ajram participó en el desafío Red Bull 7 Islands hace unos meses. Durante el recorrido, sufrió un golpe de calor y tuvo que retirarse. Las numerosas muestras de afecto que recibió de los habitantes de La Gomera lo han motivado a actuar. MERRELL® se ha unido a esta causa solidaria en la que el famoso triatleta y trader español nadará, correrá y pedaleará un total de 226 km para conseguir fondos a favor de la recuperación de las zonas afectadas de la isla canaria de La Gomera.

Entre las primeras 226 personas que hagan una donación mínima de 20 euros se sorteará el lote de material que utilizará Josef durante el reto, entre otras cosas, unas MERRELL® Barefoot.

 Hay un estrecho vínculo entre MERRELL® y Josef Ajram. El famoso ultramaratonista utiliza habitualmente zapatillas MERRELL® de la línea Barefoot en sus carreras. Para MERRELL®, Josef representa los valores de esfuerzo y superación. Por este vínculo que les une, y por la solidaridad que siente hacia La Gomera, MERRELL® ha decidido apoyar el nuevo reto de Josef Ajram.
 
http://www.youtube.com/watch?v=3AlbENyCF0k&feature=youtu.be

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información