Compartir:
Facebook
Twitter
25-09-2012
run

Helly Hansen apuesta por el diseño en su nueva W Rabboba Trail

Su diseño, sus colores y su técnica la convierten en la zapatilla de trail más con más estilo. La Rabbora Trail de Helly Hansen es un calzado específicamente diseñado para la práctica de deportes Outdoor, si bien su look la convierte en una zapatilla muy urbana. Así, a su atractivo diseño de media caña se unen las altas contraprestaciones técnicas y un ligero peso que garantizan un excelente confort, gran estabilidad y alto poder de tracción.

Un must tecnológico

La W Rabbora Trail es también una zapatilla tecnológica porque incluye las tecnologías más avanzadas: Hellytech Performance, Hellywear Protection, Premium Eva, Helly Grip y Hellywear.

El Hellytech Performance es una tecnología diseñada para artículos urbanos que mantiene los pies secos y frescos. EL Hellywear Protection es un material sintético TPR de alta abrasión que se encuentra en todas las áreas expuestas al desgaste. Esta aplicación, tan robusta como ligera, mantiene el calzado intacto y los pies protegidos contra objetos duros y afilados por un prolongado período de tiempo. El Premium Eva presenta unas altas propiedades de amortiguación y un peso ligero junto a un alto nivel de confort y apoyo.

La tecnología Helly Grip surge de la combinación de la experiencia de Helly Hansen en tormentas y senderos. Ello ha permitido concebir una suela con un nuevo material que le proporcionará el mejor agarre y durabilidad en rocas húmedas y senderos. Finalmente, el Hellywear es un material de suela de caucho duro con una gran tracción duradera en terrenos difíciles y que resulta más resistente que cualquier otra goma.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información