Compartir:
Facebook
Twitter
28-09-2012
run

Mireia Belmonte, madrina de lujo en la presentación de las nueva Nike Free

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

La nadadora Mireia Belmonte, ganadora de dos medallas en Londres 2012, apadrinó ayer, en El Corte Inglés de Preciados, en Madrid, la presentación de las nuevas Nike FREE Run+ 3 Shield. Este innovador modelo combina los beneficios del movimiento natural con una perfecta protección frente al agua y al frío. La sensación que ofrece este nuevo modelo –como toda la línea Free- es similar a la de ir descalzo pero con la amortiguación, tracción y protección para la planta del pie de unas zapatillas tradicionales.

Un mesh exclusivo de Nike permite una construcción sin costuras, lo que aumenta la resistencia al agua y la ligereza. Además, su acabado ayuda a mantener el pie seco sin comprometer la transpirabilidad. Los revestimientos reflectantes mejoran la visibilidad y le dan un estilo muy singular.

Las Nike Free Run+ 3 cuentan con el sistema Dynamic Fit, compuesto por ‘dedos' de un material blando que envuelve la parte media del pie y el puente para ajustarse como un guante. Se mueven con los pies al correr reduciendo el espacio entre pie y zapatilla para una comodidad sin rival. La funda interior de malla elástica con revestimientos sin costuras ofrecen una gran sujeción que parece una segunda piel, mientras que la plantilla moldeada minimalista imita las curvas del pie para una mayor comodidad y sujeción. Los surcos de flexión por todo lo largo y ancho de la suela exterior mejoran la flexibilidad y ayudan a conservar la estabilidad.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información