Compartir:
Facebook
Twitter
03-10-2012
run

> Están confeccionadas en piel y nylon

Joma rejuvenece su calzado de trail

La colección de trekking de Joma para Fall-Winter 2012 está formada por las botas para expertos y un híbrido con el calzado de running, que guarda todas las características del trail y las comodidades del running. El modelo Himalaya es el zapato perfecto para las caminatas por terreno agreste de forma cómoda y con calzado ligero. Están confeccionadas en piel y nylon con aplicación de la membrana Aislatex que protege del agua y permite la transpiración del pie.

La piel aporta comodidad y flexibilidad. El nylon por las piezas enrejilladas permiten la transpiración del pie. Además el enfranque se refuerza con piezas de microfibra destinadas a ejercer la presión suficiente sobre el pie como para mantenerle protegido y estabilizar la pisada.

La suela está fabricada en caucho de alta calidad para evitar el desgaste. En el talón la pieza de caucho es más para absorber la rugosidad del terreno. La mediasuela de phylon es la encargada de amortiguar la pisada. Esta comibinación hace que el pie sienta comodidad en la pisada.

El modelo Himalaya es la evolución de un clásico en Joma, el Everest.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información