• run
  • 08 de Nov, 2012

adidas presenta la 48ª edición de la Behobia/San Sebastián

Este domingo se celebra una de las carreras más emblemáticas de la Península: la Behobia/San Sebastián. Desde que se corriera la primera edición en 1919, miles de corredores han podido experimentar la emoción de las gentes de esa tierra animándoles a su paso y la exigencia de sus 20km de recorrido.

El próximo domingo 11 de noviembre se celebrará la 48ª edición. Pero previamente todos los amantes de este deporte podrán visitar la Feria del Corredor (días 9 y 10 de noviembre) en su nueva ubicación: el Velódromo de Anoeta. El horario de la feria es el día 9 viernes, de 12:30 a 21:00 horas y el sábado 10 de 10:00 a 20:00. La presentación oficial para los medios es el viernes a las 11:00.

Para una carrera tan especial, adidas presenta una serie de acciones que realizará durante el fin de semana en la Feria del Corredor:

- Conocer si la pisada del corredor es neutra o pronadora gracias al sistema footscan. Podrás analizar tu pisada GRATUITAMENTE y nuestros especialistas te recomendarán el modelo de zapatillas con el que correrás mejor.

- Podrás conseguir unos calcetines técnicos adidas GRATIS al comprar producto oficial adidas-Behobia/San Sebastián por importe igual o superior a 50€ (hasta agotar existencias).

- Plasmar tus motivaciones para correr esta carrera en el muro de firmas de la marca.

- Jaume Leiva, además de correr, el sábado de 12,00 a 13,30 pasará por el stand de adidas en la feria para poder charlar con los corredores y compartir experiencias con ellos (si algún medio estáis interesado en realizar algunas preguntas, por favor contactad con nosotros).

- Además, el sábado a las 12:30h tendrá lugar el simposium titulado "Recomendaciones de calzado deportivo para el corredor", a cargo de Javier Moro, ex-atleta internacional y especialista de producto de la revista Runner's World.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.