• run
  • 19 de Nov, 2012

Ultra Kane 3.0: control de estabilidad y máxima amortiguación

En pleno noviembre y, tras un par de semanas de descanso, volvemos a la carga con entrenamientos de inicio de temporada, largos rodajes y carreras de running los fines de semana. Sabedores de la importancia de tener un buen aliado en tu día a día, Zoot presenta  la versión 3.0 del modelo de entrenamiento Ultra Kane, una novedad de la colección otoño-invierno que se convierte en el arma ideal para hacer km y coger el fondo que tanto nos gusta conseguir. Para la competición, modelos más rápidos (según la distancia, Kiawe, TT o Kalani) pueden asegurarte la marca que buscas.

La Ultra Kane 3.0 es una zapatilla de entrenamiento con gran control de estabilidad, diseñada para corredores que buscan el máximo de amortiguación, seguridad en la pisada y que suelen apoyar todo el pie, más allá de correr con metatarsos. Con una pieza de carbono de gran longitud en medio de la suela (tecnología CarbonSpa+) que minimiza el impacto y aporta estabilidad, junto con sistema Z-Bound a modo de amortiguación desde el talón a la puntera, se consigue una respuesta rápida y continua. Esto sumado, a una horma un poco más curvada de lo habitual y a la ligereza de materiales propia de la marca, permiten una buena fase de despegue.

A diferencia de las Ultra Kalani, el modelo Ultra Kane 3.0 es más compacto y controla mejor la pisada con un refuerzo de doble densidad situado justo en la zona del arco, lo que la hacen ideal para aquellos que buscan entrenamientos con equilibrio en la pisada. El peso total son 309g en el modelo masculino y 281g en el femenino, con una media suela de 25mm/13mm, lo que la hacen en un modelo seguro de entrenamiento pero a la vez más ligero y flexible que su
antecesor.


Zoot, welcome to the tribe
Nacida en la cuna del Ironman, Kona, Hawái, en 1983, ZootSpain es la filial de ZootSports en el territorio España. Con 30 años de experiencia e innovando en el sector del multideporte, Zoot es la marca líder de triatlón y la única en ofrecer una línea de producto completa para el triatleta, al que viste de la cabeza a los pies; desde que sale hasta que llega a meta.
Calzado, neoprenos, material de natación, ropa de ciclismo, apparel, monos de competición, compresión y ropa casual, es la gama que la marca ofrece a todos los apasionados al deporte.

Tras años adaptándose a las necesidades reales del atleta, Zoot sigue mejorando y ampliando sus productos para ofrecer lo último en cuanto a comodidad, ligereza y eficacia en la práctica deportiva.

ZootSpain registra un crecimiento exponencial año a año, ampliando su visibilidad y notoriedad con su implicación en eventos deportivos, acciones promocionales y esponsorización de triatletas élite. Entre éstos, Zoot es la marca oficial del doble campeón del mundo y medalla de plata, Javier Gómez Noya; el internacional y siempre resolutivo en todas las distancias, Cesc Godoy; y la gran baza femenina del momento, Marta Jiménez.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.