• run
  • 25 de Nov, 2012

Footez asume la distribución de VIVOBAREFOOT en España

VIVOBAREFOOT empresa puntera en calzado minimalista ofrece una amplia colección de calzado con el que estimular los sentidos Footez es una compañía de distribución especializada en el sector calzado con base en Barcelona y que opera en el mercado español, andorrano y portugués desde 2010. Con la exclusiva de distribución de VIVOBAREFOOT, Footez se posiciona como especialista en calzado minimalista y confort orientado a diferentes segmentos (casual,performance y kids).

VIVOBAREFOOT lanzó su primer calzado confort en 2003 con una suela patentada ultra fina, perforada y resistente, ofreciendo así todos los beneficios de andar descalzo pero contando con la protección necesaria. Actualmente, VIVOBAREFOOT ha continuado la expansión en la gama de productos ofreciendo una amplia variedad de suelas para actividades específicas y creando así una completa línea de estilos para hombre, mujer y niño.

Tal y como afirman diversos estudios, el 70% de la información que recibe el cerebro para el movimiento proviene de las suelas de los pies. Cuanto más se pueda sentir el suelo, mejor será la comprensión del cuerpo y por tanto mejor será su movimiento natural. La Academia de Medicina Física y de Rehabilitación de la Universidad de Harvard constata en sus estudios de 2010 y 2012 que andar descalzo reduce lesiones, reserva energía y mejora la técnica.

La diferencia de VIVOBAREFOOT reside en las suelas. Se realizan una serie de construcciones específicamente diseñadas para elementos, terrenos y actividades variables. Desde calzado casual a deportivo outdoor (running, trail, zapatillas anfibias, golf…) VIVOBAREFOOT ofrece una completa gama para toda la familia así como opciones que van desde el deporte a la vida diaria.

El calzado de VIVOBAREFOOT está producido de forma sostenible utilizando materiales reciclados, materiales de origen local y con técnicas de producción eficientes y ecológicas en fábricas éticas con controles independientes.

Con la introducción de VIVOBAREFOOT en el mercado Español, Footez tiene como objetivo posicionarse como uno de los grupos líderes en calzado confort basado en la filosofía de los beneficios que ofrece el efecto pie descalzo para la salud. La vuelta a los orígenes, a la estimulación de todos los sentidos. Más información: www.vivobarefoot.com.es
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.