Compartir:
Facebook
Twitter
26-11-2012
run

> favorece las transiciones para un mayor rendimiento

PowerGrid Triumph 10, la nueva geometría avanza

Saucony presenta PowerGrid Triumph 10, una zapatilla con un 15% más de amortiguación y con un 30% más de durabilidad, para corredores de pisada neutra. Muy ligera y transpirable, esta zapatilla está recomendada para corredores que buscan una zapatilla polivalente para entrenamientos de media o larga distancia.

Para esta nueva versión Saucony sigue apostando por el concepto Geometry of strong donde se reduce la diferencia de espesor entre la parte posterior y anterior de la suela, llegando hasta los 8 mm únicamente, factor que no penaliza la amortiguación del modelo ya que se compensa con la sustitución de la tecnología Progrid por la Powergrid.

La geometría de suela de 8 mm de diferencia entre el talón y punta, posiciona el cuerpo correctamente para minimizar las tensiones de tendones y músculos para conseguir una postura más natural.

La zapatilla se ajusta a la perfección, gracias a la nueva tecnología Sauc-fit y a su plantilla Comfortride+Sockliner. PowerGrid Triumph 10 incorpora una media suela con doble densidad en la cara interna, ofreciendo una mayor atenuación de choque y una buena respuesta de amortiguación.

La tecnología de la suela de caucho XT-900 evita el desgaste prematuro y proporciona una mayor tracción. El SRC Impact Zone ofrece una atenuación del choque en la pisada para una transición suave desde el talón al despegue de los dedos.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información