Compartir:
Facebook
Twitter
17-12-2012
textil

Asics se une a la Ultra Trail Barcelona

ASICS acaba de firmar el acuerdo que le convierte en el nuevo patrocinador de la Ultra Trail Barcelona 2013. ASICS sigue de esta forma aumentando su compromiso con el trail running, disciplina en la que ya goza de un tremendo prestigio gracias a su extensa colección tanto de calzado como textil dirigido a esta disciplina.

A menos de cinco meses del disparo de salida de la edición 2013 del Ultra Trail de Barcelona, que se celebrará en Sitges el 27 de abril, la carrera cuenta con más de 500 inscritos. Esos números, junto con la presencia de corredores de élite (como Núria Picas, campeona del mundo de Ultra Trail, y Agustí Roc, triple campeon de carreras de montaña, entre otros), hacen de la UTBCN 2013 la carrera de montaña más importante de España y pueda aspirar a convertirse en una de las más importantes de Europa.

Con el impulso que supone ASICS, los organizadores de la carrera pretenden internacionalizar la prueba y llegar a más de 2.000 inscritos. Pero la presencia de ASICS no es la única novedad de esta edición. Otro de los atractivos es la inclusión de otra distancia, los 42 km del Maratón. En total, cuatro distancias entre las que los corredores podrán elegir según sus preferencias y nivel de forma.

En nuestro país ASICS ya patrocina otros importantes eventos. En el ámbito del trail destaca la celebración de las ASICS Trail Series, que este pasado fin de semana concluyeron su segunda edición. Además, ASICS es patrocinador de otras carreras, en este caso de asfalto, como la Zurich Marató de Barcelona, el Medio Maratón ASICS Villa de Madrid, la Carrera de la Mujer o la Jean Bouin.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información