• road bike
  • 02 de Ene, 2013

Trueba Sport inaugura una nueva tienda en Torrelavega de la mano de Orbea

Los aficionados al ciclismo y al triatlón en Cantabria, comienzan 2013 con una excelente noticia: la apertura de un nuevo espacio de 500 m2 de exposición de la gama completa de Orbea: bicis de carretera, MTB, trekking, niños, ropa y cascos, además de la gama de triatlón Orca. Trueba Sport dispone además de taller mecánico donde nos ofrecerán un completo servicio postventa y de atención técnica.

Y todo ello con la garantía que supone el acuerdo ODA (Orbea Distributor Alliance) alcanzado por Orbea y Trueba Sport: atención al usuario altamente profesional y personalizada, tanto en el asesoramiento como en el servicio posventa. Trueba Sport, suma un nuevo compromiso de distribuidor que Orbea ha impulsado en España y que tan buenos resultados está dando tanto en servicio como en atención personalizada.

Este establecimiento, se une al ya existente en Santander, que cuenta con 400 m2 de exposición y en el que también puede encontrarse toda la gama de Orbea, así como un espacio dedicado en exclusiva a Orca.

De este modo, Orbea, de la mano de Trueba Sport, pasa a tener dos puntos más de referencia en Cantabria: en Santander, en la calle Repuente, 54 A y en Torrelavega, en la calle Pablo Garnica, 57


 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.