• run
  • 11 de Ene, 2013

Likesport Club ficha a Agustí Roc y Mónica Pont

El club de montaña Likesport Club inicia el 2013 con muy buenas noticias. Dos corredores de primera fila se han dado de alta en el club y han tramitado su federativa para el 2013 con el club. Ni más ni menos que Agustí Roc y Mónica Pont.

Sobran las presentaciones para Agustí Roc, del que simplemente recordar para los despistados que ha sido tricampeón del mundo de carreras por montaña y uno de los primeros visionarios del trailrunning en nuestro país. Actualmente el catalán es la imagen de la firma de prendas deportivas técnicas Lurbel, lo cual ha favorecido el diálogo con el club, que nació bajo el respaldo de la marca valenciana.

La valenciana Mónica Pont, por su parte, fue atleta olímpica en los JJOO de Atlanta’96, 10 veces internacional con la Selección Española de Atletismo y considerada la mejor atleta valenciana de todos los tiempos.

El tercer fichaje estrella
El último fichaje en sumarse a la lista es Juanjo López, Penyo, paratriatleta ganador del Campeonato del mundo de paratriatlón de larga distancia de Vitoria el pasado verano y un ejemplo de superación, esfuerzo y motivación a través del deporte.

Tras triunfar en el paratriatlón de larga distancia, el reto de Penyo en Likesport es iniciarse en el mundo de las carreras de montaña y ser de los primeros amputados en nuestro país que consigue competir en la disciplina del trailrunning.
Todos estos fichajes de primer nivel se han podido llevar a término gracias a las sinergias existentes entre el club de montaña y Lurbel, quien promovió la creación del club y es su marca oficial.

Con un elenco de estas características auguramos un año lleno de éxitos a los corredores de Likesport Club, el club de los campeones

www.likesport.es
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.