Compartir:
Facebook
Twitter
15-01-2013
run

> Deerfoot Sport, distribuidor en España, mejor distribuidor mundial de la marca

Runner’s world elige la Guide 5 de Saucony como la mejor zapatilla del año

Saucony®, marca líder en calzado y vestimenta deportiva, ha ganado el prestigioso premio International Editors’ Choice Award con el modelo ProGrid Guide 5. El galardón lo han escogido especialistas de la revista Runner’s World, autoridad mundial en información running, que han nombrado la Guide 5 como “la mejor zapatilla deportiva de 2012”.

"Que te reconozcan los redactores internacionales de Runner’s World es un honor increíble para el todo el equipo Saucony” dijo Patrick O'Malley, vicepresidente de producto de la marca. "El lanzamiento de Guide 5 creó un precedente valiente ya que fue la primera zapatilla con nuestra tecnología revolucionaria Geometry of Strong™.

La zapatilla ProGrid Guide 5 incorpora el revolucionario concepto de 8mm “Geometry of Strong”. La nueva configuración se basa en reducir la diferencia de altura que existe entre el talón y la punta de 12mm a 8mm. Esta reducción ayuda a posicionar el cuerpo a una forma mas natural, alineando y preparando cuádriceps, rodillas, gemelos y tobillos para que estos absorban el impacto de una forma menos agresiva.

El premio Runner’s World International Editors zapatilla del año, es parte de una iniciativa global por parte de Runner’s World’s para encontrar, probar y designar las mejores zapatillas del mundo. Todo un honor para Saucony.

Deerfoot Sport es distribuidor exclusivo de Saucony para España y Portugal, convirtiéndose en la distribuidora de referencia en material deportivo de competición. Además, Deerfoot Sport, ha sido elegido como mejor distribuidor mundial por Saucony en 2012. 

Web de Deerfoot

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información