• run
  • 18 de Ene, 2013

Under Armour da un paso más en el running con la zapatilla Monza

Under Armour ha comenzado ya el sell-in en nuestro país de la colección Otoño-Invierno 2013 y la apuesta en Running sigue siendo una de sus máximas. Prueba de ello es uno de los modelos estrella de la colección, la UA Micro G Monza, diseñada para los corredores que necesitan un punto más de velocidad en su carrera.

En el corte, una estructura de capas superpuestas integrada en el medio pié, unidas sin costuras, consigue reducir el peso dejando el par de muestra (42,5 EUR) en tan solo 226 gramos. El conocido tejido HeatGear® ultraligero, consigue un ajuste de segunda piel con máxima transpiración.

Una capa súper ligera de la revolucionaria tecnología Micro G con una geometría innovadora mantiene el pie en constante contacto con el suelo para ofrecer una transición suave y amortiguada. La plantilla, del exclusivo material de Under Armour 4D Foam®, se adapta al pie consiguiendo un ajuste perfecto y evitando deslizamientos.

La suela está fabricada en EVA super-ligera resistente a la abrasión, con inserciones en goma inyectada para minimizar el peso y garantizar la durabilidad.

PVP: 132€ // TALLAS: 7-12, 13, 14, 15, 16 USA // PESO: 226 gr. // (Disponible en mujer)
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.