• run
  • 21 de Ene, 2013

adidas running estrena temporada presentando la nueva adizero Aegis 3

Los amantes del running están de enhorabuena esta temporada. adidas quiere que el 2013 sea el año del running, lleno de eventos, nuevos productos y una novedosa tecnología revolucionaria, de la que pronto os hablaremos.

Para empezar con buen pie los retos del 2013, adidas presenta una novedad en su gama de zapatillas voladoras, que tanto éxito tienen entre los corredores. Se trata del modelo adizero Aegis 3, una zapatilla mixta de competición o entrenamiento rápido para cualquier tipo de corredor. Una combinación perfecta entre estabilidad, ligereza y amortiguación.

Destaca en la mediasuela la parte blanca compuesta por una EVA más ligera y la zona amarilla en material de adiPRENE +, que hará que la amortiguación sea más reactiva y soportará el pie en la parte interior, la que más se carga. El upper está diseñado sin costuras, envolviendo el pie a la perfección evitando así la aparición de las rozaduras o ampollas, y aligerando la zapatilla. Además destacamos en la suela el sistema zonemotion, que mejora la transición de carrera y la suela continental, que mejora el agarre.

Roberto García, atleta Olímpico y técnico de producto de gran reconocimiento en el sector, explica en este vídeo más detalles de la nueva adizero Aegis 3, ya disponible en tiendas.

Vídeo presentación:  

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.