Compartir:
Facebook
Twitter
23-01-2013
run

"Supérate", nuevo lema Asics para este 2013

ASICS ha elegido esta semana de enero para lanzar a nivel internacional y en diferentes plataformas como televisión, prensa escrita o soporte digital, la campaña con la que quiere ayudar a motivar a cualquier persona con el fin de que en 2013 logre sus metas deportivas.

La nueva campaña, creada por la agencia 180 Amsterdam y titulada “Journey of Improvement” anima a la gente a mejorar sus registros. Como evolución de la campaña 2012 “Hecho de Deporte”, este año ASICS quiere centrarse en la rutina del deportista, que a diario sigue conociendo más acerca de sí mismo, sus límites y su capacidad de mejora.

La campaña incluye un evocador anuncio que será mostrado en las principales cadenas de televisión de nuestro país en próximas semanas y una serie de llamativos anuncios impresos que animan al deportista a mejorar su mejor marca, a superarse. Además, ASICS ha creado otras seis producciones audiovisuales de corta duración en las que se narran las experiencias de grandes deportistas.

Dirigido por Kim Gehrig, el anuncio de televisión de este año mostrará a una corredora que durante su entrenamiento persigue a otra corredora que lleva el rostro tapado. Ella corre y la persigue por diferentes terrenos mientras van pasando, en paralelo, las estaciones del año. Y finalmente, cuando le da caza, descubre que se estaba persiguiendo a ella misma. Al final del anuncio vemos cómo con su dedicación y trabajo ha logrado superar sus marcas. El mensaje final que se muestra es “Supérate con MYASICS.COM”. El spot ya fue lanzado en Australia el pasado día 13 y poco a poco irá apareciendo en diferentes televisiones de Europa a finales de enero antes de saltar al resto de rincones del planeta.

Seis historias con las que identificarse
Los seis pequeños cortos documentales que ASICS lanzará para reforzar su campaña 2013 combinan a deportistas profesionales con amateurs. Entre ellos estarán el campeón de Europa de 100 y 200 metros, Christophe Lemaitre, la triatleta Campeona del Mundo Helen Jenkins, y el jugador de tenis Gael Monfils. Cada uno de los films muestra diferentes elementos sobre el trabajo diario, sobre la llamada “Journey of Improvement” de cada uno de ellos y sus maneras de seguir mejorando.

Éstos mini films serán lanzados de forma paulatina a lo largo del año, serán usados junto con MYASICS y estarán colgados en el canal de ASICS en Youtube (asicsvideos).

La campaña impresa, con fotografías de Ben Ingham, también incluye una serie de imágenes tanto de deportistas amateurs como profesionales mientras se encuentran practicando su deporte y nos dan una frase que puede servir a cualquier otra persona como inspiración. El corredor austríaco de extreme trail Christian Schiester es uno de ellos, y junto a su imagen aparece la frase “Estoy hecho de constancia, cueste lo que cueste”. Gael Monfils declara “Estoy hecho de ese punto que puede cambiar un partido” mientras que Lemaitre sentencia estar “hecho de horas de entrenamiento, no sólo de instantes de gloria”.

Katsumi Kato, Director Ejecutivo y Responsable Internacional de Ventas y Marketing de ASICS, declara que: “Cada deportista, sea cual sea su nivel, está llevado por un constante deseo de hacerlo mejor cada día. En 2013 queremos apoyar a los deportistas en sus jornadas de mejora y hemos creado una campaña para animarles y motivarles en ese día a día, ofreciéndoles pensamientos y la inspiración de los deportistas y especialistas ASICS para ayudarles a alcanzar sus metas”.


 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información