Compartir:
Facebook
Twitter
04-02-2013
run

> Salidas en grupo para probar las últimas novedades de la firma en varias ciudades

Polar crea el concepto Polar Run

 Nace un nuevo concepto de salidas de running donde POLAR pone a disposición de los aficionados de esta disciplina sus últimas novedades en tecnología aplicada al deporte: POLAR ♥ RUN.

Con las POLAR ♥ RUN, la marca líder en pulsómetros de entrenamiento, pretende maximizar la experiencia de las salidas de running organizadas por tiendas especializadas. Bajo el paraguas POLAR ♥ RUN, POLAR ofrece la posibilidad de probar los últimos modelos lanzados al mercado: POLAR RC3 GPS, POLAR RCX5 y la App. POLAR Beat (H7 HR Sensor) y da un valor añadido gracias a las acciones que rodean este nuevo concepto de quedadas.

La mejor forma de entender la importancia del control de la frecuencia cardíaca para mejorar el rendimiento es utilizar un pulsómetro y contar con el asesoramiento de un especialista POLAR durante la sesión de running. Esto será posible en las POLAR ♥ RUN.

El 14 de febrero se dará el pistoletazo de salida de las POLAR ♥ RUN en 7 ciudades (Barcelona, Granada, Santander, Palma de Mallorca, Madrid, Pamplona y Valencia).

A partir de esa fecha y durante todo el año, se organizarán POLAR ♥ RUN en diferentes ciudades españolas. Las fechas y localidades estarán actualizadas en http://run.polaradventures y en el Facebook de POLAR.

Consulta el calendario de POLAR ♥ RUN aquí.

Todos los runners recibirán al final la sesión un gadget de recuerdo y se realizará un sorteo de exclusivas camisetas técnicas POLAR ♥ RUN entre todos ellos.

POLAR continúa con su apuesta por el running y pone de manifiesto nuevamente su compromiso por conocer de primera mano las necesidades de los aficionados a este deporte. Con este objetivo nacen las POLAR ♥ RUN.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información