Compartir:
Facebook
Twitter
12-04-2013
run

Marc Márquez presenta la nueva colección running de Puma

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Ayer jueves 11 de abril, el piloto español de MotoGP, Marc Márquez, bicampeón del mundo y vigente campeón de Moto 2, que acaba de conseguir su primer podio en la categoría acabando tercero en el Gran Premio de Qatar, presentó la nueva línea deportiva PUMA RUNNING a los medios de comunicación en las oficinas de PUMA SPORT SPAIN, ubicadas en el WTC Almeda Park de Cornellá de Llobregat.

PUMA inicia un año de innovación con la introducción de nuevos productos técnicos y el lanzamiento de la nueva campaña Está en tu naturaleza. 2013 es un año pionero para PUMA, donde la marca de sportlifestyle engloba esta nueva y creativa campaña de marketing que sirve de inspiración para una colección innovadora de nuevos productos de Football, Running, Training y Fitness. El lanzamiento de esta plataforma coincide con la introducción de la colección primavera-verano 2013, que presenta Marc Márquez. Una serie de nuevos productos innovadores, modelos rompedores de calzado y textil para Running y Trainning, perfectos para el entrenamiento diario del corredor.

PUMA Mobium Elite es la primera generación de calzado PUMA Adaptive Running™ que está realizado en varias tecnologías interdependientes propiedad de PUMA que ha nombrado esta nueva categoría de running como running adaptativo, después de dos años de intensa investigación biomecánica, desarrollo y tests de producto. PUMA Mobium Elite estimula una zancada más natural y eficiente.

PUMA FAAS. Hace que los corredores se sientan como en casa. No hay dos corredores iguales, cada persona tiene necesidades y objetivos diferentes, por esta razón PUMA FAAS ofrece opciones para las diferentes características corporales y maneras de correr del deportista. Gracias al sistema FAASFoam, tecnología de amortiguación de media suela de una sola pieza, la colección de bambas FAAS ofrece estabilidad, amortiguación y flexibilidad para el deportista, una zapatilla específica para cada corredor sin elementos innecesarios como puestos mediales o platos. Ni aditivos, ni conservantes, sólo mucho FAAS.

La línea de bambas FAAS de PUMA, ha sido premiada en numerosas ocasiones con reconocidos premios internacionales, desde los modelos para corredores neutrales hasta los modelos de carrera.


PUMA ACTV
Fusiona los beneficios tecnológicos de la compresión con la tira atlética para crear una oferta en performance fácil de llevar. Con PUMA ACTV, la cinta elástica de silicona situada estratégicamente en la parte interior de las prendas, mimetiza los patrones musculares y proporciona un micro-masaje en aéreas específicas.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información