Compartir:
Facebook
Twitter
27-05-2013
run

Joma renueva su mítica Carrera

En unas semanas, estará a la venta la nueva versión de la zapatilla Carrera de running. En su tecnología y perfil de corredor al que va dirigido hay pocos cambios: sigue siendo la alta gama del mercado de running con mejor relación calidad-precio. En el diseño viene con un lavado de cara importante.

En pleno auge del running, el corredor fiel al modelo Carrera vuelve a tener en el mercado su modelo. Su continuidad en el mercado durante años ha hecho que esta zapatilla tenga un público asiduo cuyas características son corredores de peso medio/alto, que dan a la zapatilla entrenamiento intensivo en todos los terrenos. Buscan principalmente una buena amortiguación y máxima estabilidad sin irse a una zapatilla pisada.

En pocas semanas llega la versión de la colección Fall Winter 2013. Joma ha mantenido el mismo desarrollo tecnológico y el resultado es una zapatilla para pisada neutra, con mediasuela alta, para conseguir un phylon de diferentes densidades que amortigüe en la parte trasera y estabilice en el enfranque.

La gran aportación para este Carrera, es el avance en amortiguación. Se ha incorporado otra pieza de gel, inserta en el eje de pisada del talón que complemente la acción del Sistema Pulsor. Este material, con mucha mayor amortiguación que el phylon que ocupaba esta zona hasta ahora, absorbe el primer impacto que sufre el pie al apoyar sobre el suelo. La diferencia en la práctica es notable.

A simple vista, la nueva Carrera parece una zapatilla diferente. Principalmente por su diseño completamente renovado. El modelo se oferta en dos colores: rojo y verde. Colores llamativos a lo que contribuye el printing geométrico sobre el nylon de transpiración de la pala. En definitiva, una nueva Carrera 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información