• accesorios
  • 14 de Jun, 2013

Botiquines de primeros auxilios de Lifesystems

 Los botiquines de primeros auxilios de LifeSystems están especialmente pensados para escaladores, alpinistas, senderistas, mountainbikers, etc.. en definitiva montañeros y aventureros que requieren llevan consigo un kit para solventar con garantías las pequeñas, y no tan pequeñas, lesiones, heridas o enfermedades que se pueden producir de forma accidental durante la práctica de su deporte favorito.

De construcción robusta "Ripstop", impermeables, con cremalleras estancas, compactos y ligeros, los botiquines de primeros auxilios de LifeSystems disponen de una gama de cuidado diseño, efectiva estructura de distribución interna y completa en su composición, adecuándose a cada una de las necesidades.

Sistema de identificación de búsqueda rápida

El sistema de búsqueda rápida en LifeSystems, etiqueta claramente los productos y los ubica en secciones de fácil localización. Los diferentes departamentos de los botiquines están cuidadosamente identificados facilitando que encontremos aquello que necesitamos incluso en las condiciones más difíciles.

Modelo Trek

CONTENIDO: Folleto de atención primaria, vendajes pequeños de baja adherencia, vendaje de tela, hisopos de gasa, apósitos de tela, cinta microporo, crema y toallitas antisépticas, tijeras, pinzas, imperdibles, guantes de vinilo, apósitos para ampollas, pequeño vendaje elástico.

ESPECIFICACIONES: Contenido de alta calidad (CE Approved). Fabricado en Ripstop con cremallera impermeable y anclaje al cinturón.

INFORMACIÓN TÉCNICA: Dimensiones: 140 x 110 x 50 mm - peso: 240 gr

Modelo Explorer

CONTENIDO: Folleto de atención primaria, pinzas, imperdibles, tijeras, guantes de vinilo, termómetro, vendajes pequeños de baja adherencia, vendaje de tela, hisopos de gasa, apósitos de tela, cinta microporo, crema y toallitas antisépticas, apósitos para ampollas, tiritas, etc.

ESPECIFICACIONES: Contenido de alta calidad (CE Approved). Contenedor duro y resistente, con cremallera impermeable.

INFORMACIÓN TÉCNICA: Dimensiones: 170 x 130 x 60 mm - peso: 395 gr

Modelo Waterproof

CONTENIDO: Folleto de atención primaria, apósitos de baja adherencia, guantes de vinilo, vendaje de tela, hisopos de gasa, apósitos de tela, apósitos para ampollas, gel para quemaduras, cinta microporo, vendaje elástico y de tela, venda triangular, toallitas antisépticas, termómetro, ayuda de reanimación, tijeras, pinzas, imperdibles.

ESPECIFICACIONES: Contenido de alta calidad (CE Approved). Fabricado en polipropileno, resistente en caso de impacto e impermeable, diseño de cierre especial click-shut.

INFORMACIÓN TÉCNICA: Dimensiones: 330 x 160 x 80 mm - peso: 500 gr

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.