• run
  • 27 de Feb, 2014

Expo Sports: la feria de referencia alrededor de la Zurich Marató de Barcelona

La Expo Sports abrirá sus puertas los días 14 y 15 de marzo. Su crecimiento ha llevado a la organización a cambiar su tradicional ubicación y ha sido trasladada al pabellón n º 8 de Fira de Barcelona, justo al lado de Plaza de España.

Un espacio de 18.000 metros cuadrados acogerá una nueva edición de la Expo Sports, la feria del corredor de la Zurich Marató de Barcelona. En los últimos años, la Expo Sports se ha ido consolidando como la feria de referencia a nivel estatal en el sector del running, trail y triatlón. Con 150 stands confirmados a falta de un mes para su apertura, la organización prevé superar los 170 stands y espera la visita de más de 60.000 personas.

La gran novedad de esta edición será la incorporación a las ya existentes áreas, de una zona destinada en exclusiva a los deportes outdoor. En esta edición, se ha vivido un aumento importante de la presencia de las marcas de running, fruto del interés que despierta este deporte en el país. La Expo Sports ocupa un lugar importante en la actualidad, ofreciendo a los deportistas un espacio único en Europa en su formato.

La feria, que en sus inicios se creó para dar servicio a los inscritos en la Zurich Marató de Barcelona, ha ido creciendo de tal manera que a día de hoy, se ha ganado un espacio propio. Despierta el interés no sólo de los inscritos en la carrera barcelonesa (que prevé superar los 18.000 participantes en esta edición), sino también a deportistas de otras disciplinas como el triatlón o el trail.

La Expo Sports es una feria muy atractiva para los corredores, ya que pueden probarse y conocer de primera mano, el calzado y la ropa de las principales marcas deportivas. Un espacio dedicado en exclusiva para ellos, que contará con una extensa variedad de modelos de las marcas presentes. Asimismo, también encontrarán los mejores complementos para la práctica deportiva, como pulsómetros, cardiómetros, etc. Un espacio pensado y diseñado para el deportista y donde también podrá asesorarse de forma personalizada, de la mano de los profesionales presentes en cada uno de los stands, así como expertos en medicina deportiva y fisioterapeutas, especializados en masajes deportivos o la prevención de lesiones.

Las principales marcas deportivas ya han confirmado su presencia en la feria, donde encuentran el lugar idóneo para presentar sus nuevos productos, un público potencial para sus artículos, y el mejor lugar para mantener contactos comerciales.

El nuevo recinto ofrecerá a los visitantes un espacio dedicado a conferencias, con capacidad para 150 personas, donde expertos en nutrición, medicina deportiva o deportistas profesionales, impartirán varias charlas dedicadas al mundo del Running. La Expo Sports ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades del corredor, ampliando la oferta inicial de Running, al Trail, Triatlón y actividades al aire libre.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.