• run
  • 07 de Mar, 2014

John Smith, con los pupilos de Alberto Contador

Inmejorable fin de semana de los juniors del Flex-Fundación Alberto Contador, que contaron por victorias su participación en las dos etapas iniciales del Trofeo Víctor Cabedo, donde Miguel Ángel Alcaide y Fernando Barceló se intercambiaron las dos primeras posiciones del podio a lo largo de un fin de semana dominado por el equipo de Félix García Casas. El equipo ciclista cuenta con el apoyo de John Smith y con calzado deportivo de la marca.

Miguel Ángel Alcaide se impuso el sábado en la dura subida al Castillo de Onda, en la que impuso su demoledor final frente a su compañero Fernando Barceló, que terminó segundo, a 3 segundos del ganador y líder provisional de la prueba. El dominio del equipo lo completó Miguel Ángel Ballesteros, que terminó quinto en este durísimo final.

El domingo Alcaide y Barceló se intercambiaron las posiciones en un sprint ganado por el aragonés, mientras que el primero mantuvo el liderato, a la espera del desenlace de la general final, que se producirá el próximo fin de semana, cuando está prevista una contra reloj por equipos. A la espera de lo que suceda la próxima semana, el Flex-Fundación Alberto Contador domina la general individual, la general por equipos y también la general de jóvenes, que lidera Joan Bou.
El fin de semana concluyó para los juniors con una meritoria segunda plaza de Ángel Fuentes, que corrió en solitario en Villatuerta (Navarra), donde hace un año se impuso el ganador hoy en Castellón, Fernando Barceló.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.