• textil
  • 11 de Mar, 2014

Inverse con Blanquerna-Universitat Ramon Llull

La finalidad de dicho acuerdo es colaborar conjuntamente en el campo de la salud y el deporte, con la voluntad de intensificar las relaciones de Inverse con el mundo universitario y con el fin de mejorar el rendimiento de la ropa deportiva en todos los ámbitos, tanto para los amantes del deporte como actividad de tiempo libre, como para los practicantes amateurs y deportistas de élite.

El pasado 7 de marzo, el Dr. Màrius Duran, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Fundación Blanquerna que está integrada en la Universidad Ramon Llull, y Gabriel Sabaté. Director de producto y I+D de Inverse, firmaron un acuerdo de colaboración entre las dos partes. Gabriel Sabaté ha manifestó que “estamos satisfechos con este acuerdo, ya que es una buena oportunidad para que los conocimientos que podamos aportar las dos partes puedan dar resultados positivos”.

Una de las primeras colaboraciones consistirá en la presencia de Inverse en la Oxfam Intermón Trailwalker 2014, uno de los mayores desafíos deportivos y solidarios del mundo, vistiendo a los cuatro equipos participantes de Blanquerna - Universitat Ramon Llull (Blanquerna Camina, Facultat De Comunicació Blanquerna, Blanquerna Kamina Salut y Blanquerna Logopedia), y a los servicios de fisioterapia y enfermería de la prueba que se celebrará en la Via Verda de Girona los próximos 26 y 27 de abril.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.