• run
  • 15 de Abr, 2014

Aimar Agirresarobe se une al Team Zoot 2014

Aimar Agirresarobe se incorporá a los rostros del Team Zoot esta temporada tras cerrar un 2013 de éxito.

La marca de origen hawaiano refuerza su plantilla de atletas de media y larga distancia con Aimar Agirresarobe. El guipuzcoano se ha convertido estos últimos años en un referente en estas distancias tras conseguir grandes resultados en competiciones nacionales.

En 2013, el nuevo zooter, subió a lo más alto del podio en el Bilbao Triathlon (MD), consiguió alcanzar el segundo peldaño en el Tri DO de Zarautz y terminó la temporada consiguiendo el bronce en el Campeonato de España de Larga Distancia en el Challenge de Barcelona – Calella.

Aimar tiene el objetivo de volver a repetir los mismo resultados del año pasado y aspira a poder consolidarse entre uno de los nombres propios de la media y larga distancia a nivel nacional. Para conseguirlo, confía en Zoot y en su material.

Sus armas, para volar en cortas distancias serán la Kiawe 2.0 y para larga las Ultra TT 7.0. No irá mal servido en el primer segmento del Triatlón gracias al WetZoot Prophet 2.0, garantía de máxima flotabilidad, movilidad y confort con la inserción de Yamamoto C-40 Nano.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.