Compartir:
Facebook
Twitter
29-05-2015
triatlón bike

CurrexSole apoyará al triatleta Nils Frommhold

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

CurrexSole, el fabricante líder de plantillas para el calzado deportivo en Europa que está creciendo rápidamente en los EE.UU., se complace en anunciar una asociación oficial con el triatleta profesional y campeón de Ironman en dos ocasiones, Nils Frommhold. Como deportista apoyado por currexSole, Frommhold se une a un equipo de triatletas de alto nivel, incluyendo a la campeona del mundo de la UIT dos veces y campeona del Ironman cinco veces, Caroline Steffen, quien ha cosechado los beneficios de una mayor comodidad, y por lo tanto, un mejor rendimiento y prevención de lesiones por haber usado currexSoles. Frommhold terminó sexto en el 2014 en el legendario Campeonato del Mundo de Ironman en Kona, y ha estado utilizando las plantillas deportivas currexSole por más de 2 años. El alemán, estrella en ascenso, espera formalizar la asociación y continuará utilizando, tanto las plantillas de ciclismo como las plantillas de atletismo de currexSole que tienen un ajuste semi-personalizados.

"El haberme asociado con currexSole es muy especial para mí porque he disfrutado usando estas plantillas específicas para el deporte durante años", dijo Nils Frommhold. "Estoy encantado de que ahora estamos perfeccionando nuestra colaboración con un patrocinio oficial. Es muy divertido y un privilegio trabajar con los expertos de currexSole, quienes me han ayudado a mantenerme saludable durante mi entrenamiento y las competiciones." Los reconocimientos de clase mundial de Frommhold se lograron a pesar de un descanso de un mes debido a una lesión en el año 2011. Desde entonces, ha estado usando currexSole y ha completado nueve carreras Ironman, terminando entre los primeros seis lugares cada vez. Él es el campeón del Ironman Suráfrica del 2014 y campeón del Ironman Arizona del 2012.

"Estamos muy contentos de tener a otro campeón triatleta en nuestro equipo, y Nils encaja excelentemente con nosotros tanto en términos de personalidad y su actitud hacia el triatlón", dice Lutz Klein, CEO y Presidente de currexSole España. "Además de eso, estamos comprometidos con el triatlón, tanto en el campo de la carrera como en el ciclismo, y ofrecemos las plantillas de disciplina específicas RUNPRO y BIKEPRO que proporcionan la dinámica y flexibilidad necesarias para estos deportes. Esperamos poder seguir apoyando a Nils y seguir compartiendo nuestro producto e historias con más triatletas".

currexSole es una compañía global fundada en Hamburgo, Alemania. Ofrece plantillas específicas para cada deporte, basados en los últimos avances científicos y tecnologicos con los modelos disponibles para el fútbol y los deportes con calzado de tacos (ACTIVEPRO), senderismo, esquí y golf (EDGEPRO) además de atletismo (RUNPRO) y ciclismo (BIKEPRO). Sus plantillas son usados por algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo (incluyendo a muchos equipos Premier y de la Bundesliga de fútbol profesional) a través de la recomendación de los podólogos del equipo. Las plantillas currexSole RUNPRO son usados por el maratonista de clase mundial Gilbert Kiptoo (un corredor de maratón de 2:08 de Kenia) y la aspirante al maratón olímpico, la estadounidense Becky Wade. En menos de dos años, currexSole España ha forjado una presencia que ha aterrizado en más de 100 tiendas independientes que especialistas en el atletismo por todos el pais.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información