Coreevo presenta la nueva colección de camisetas ultraligeras K-LITE

Redacción - Tradebike04/11/2015
Imagen

La marca barcelonesa Coreevo acaba de poner a la venta la nueva colección de su afamada camiseta K-LITE. Una prenda muy exitosa en temporadas pasadas que aporta un nivel de comodidad y sensaciones difícilmente superables.
Confeccionada con un 100% de polipropileno Dryarn® y con un peso de 100 g (en talla M) es de las pocas prendas del mercado que se fabrica íntegramente con este material especialmente desarrollado para el deporte.

En esta nueva versión se han mejorado aspectos como el patronaje, siendo menos ajustada que sus predecesoras, lo que ofrece una libertad de movimientos superior y una apariencia una vez puesta más tradicional, adaptable a todos los cuerpos.
A nivel tecnológico se ha incorporado un nuevo sistema de ventilación en axilas, torso y espalda que dobla la capacidad de transpiración, así como un sistema de agarre 3D Grip en los hombros que garantiza un agarre excelente de la mochila o arnés de hidratación. Como ya es habitual en la confección de las prendas Coreevo®, se ha utilizado la tecnología Seamless (sin costuras) para su desarrollo, que reduce al máximo las posibles rozaduras y optimiza la sensación de confort.

La nueva K-LITE 2.0 de Coreevo® se presenta en 4 nuevos colores que combinan con la colección de pantorrilleras COLORTECH presentada en julio 2015. Ya están disponibles en los puntos de venta autorizados con un PVP recomendado de 39€ (un 20% menos que la edición 2014).

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community