Compartir:
Facebook
Twitter
01-03-2016
electrónica

Polar ficha al atleta Chema Martínez

La familia de Polar Athletes crece con el fichaje del fondista olímpico Chema Martínez. Polar, marca pionera y líder en tecnología deportiva portátil, refuerza su gran apuesta por el trail running con el patrocinio de uno de los deportistas españoles más reconocidos internacionalmente.

La alianza Chema-Polar nace fruto de una pasión común por el running y por transmitir unos valores de salud y de bienestar a través del deporte. Polar siempre ha estado vinculado al deporte de alta competición y a su vez también contribuye con su completa gama de productos a fomentar la integración de la práctica deportiva en su estilo de vida. Por su lado, tras su retirada del atletismo profesional en 2013, Chema Martínez participa en carreras de supervivencia, trail y triatlón por todo el mundo desprendiendo la energía y la positividad que le caracteriza.

El ‪‎Polar V800 será el gran aliado de Chema Martínez para preparar y afrontar sus próximos retos deportivos. Este dispositivo multisport con GPS integrado y altímetro barométrico, reúne las funciones que un deportista de élite necesita para planificar, analizar y seguir la evolución de sus entrenamientos y competiciones. A mediados de febrero, Chema Martínez estrenó su nuevo nuevo Polar V800 en la exigente carrera The Coastal Challenge Costa Rica (230km y 11.000m de desnivel), terminando cuarto y con dos victorias de etapa.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información