Compartir:
Facebook
Twitter
26-04-2016
run

> La firma se apunta al evento deportivo femenino más grande de Europa

Garmin se suma a la carrera de la mujer en Madrid y Barcelona

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

La firma se apunta al evento deportivo femenino más grande de Europa y lo hace como pulsera de actividad oficial con la vívofit 2 rosa. Esta carrera, todo un referente en nuestro país, se celebra en ocho ciudades con el objetivo de promover el atletismo popular, la solidaridad y, por supuesto, las ganas de pasarlo en grande.

Además, la colaboración de Garmin se traduce en otros aspectos: sponsor oficial local para los eventos de Barcelona y Madrid; una promo especial para las participantes que deseen adquirir una pulsera vívofit 2 rosa; y regalo de tattoos con la inscripción “beat yesterday”, claim de la marca para sus productos de fitness a lo largo de 2016, entre otros.

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, participa en la Carrera de la mujer de Madrid y Barcelona, convirtiéndose así en la pulsera oficial del evento con la vívofit 2. Una carrera popular que se ha convertido en toda una institución desde su primera edición, en 2007, y que tendrá lugar en diversas ciudades de España, entre ellas Madrid (8 de mayo) y Barcelona (6 de noviembre). En estas dos importantes urbes, Garmin estará junto a las miles de mujeres que se unen en pos de un gran objetivo: correr, pasarlo bien y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

La carrera surgió por iniciativa de la redacción de una revista deportiva, que buscó el reto de sacar a las mujeres a hacer deporte a la calle, como empezaba a ocurrir entonces ya masivamente en el caso de los hombres.

Desde entonces, y ya con unas cuantas ediciones a sus espaldas, se han ido superando las cifras de inscripción año tras año, y en 2015 más de 118.000 mujeres tomaron parte en las ocho ciudades españolas que fueron y seguirán siendo sede este año: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

Una de las grandes protagonistas de la Carrera de la mujer es la pulsera vívofit 2, que cuenta con una increíble autonomía de hasta un año. Entre otras prestaciones, contará tus pasos cada día y te mostrará el número total de pasos realizados, además de una cuenta atrás para que veas lo que te queda hasta conseguir tu objetivo.

Al mismo tiempo, recuerda cuándo es hora de moverse y, también, cuándo llevas demasiado tiempo inactivo con alertas sonoras. Otra de las prestaciones más destacables de Garmin vívofit 2, es la función de temporizador de actividad. Con tan sólo activarla, puedes cronometrar fácilmente todas las actividades que realizas sin necesidad de estar pendiente del reloj. Además, te ofrece una aproximación de las calorías quemadas y la distancia recorrida. Finalmente, al llegar la noche, continúa velando por el bienestar de su dueño. Con tan sólo activar el “modo descanso”, esta pulsera monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme y el movimiento durante la noche.

Gracias a la función de sincronización automática, Garmin vívofit 2 puede comunicarse con tu smartphone para descargar toda la información y, de esa manera, disponer de ella en todo momento para consultarla o analizarla. Es resistente al agua (hasta 50 metros), por lo que es posible mojarla. A lo que se suma la seguridad que aporta su nuevo cierre mejorado, que evita que la pulsera se abra de forma accidental y, a su vez, resulta todavía más cómodo de adaptar.  

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información