• run
  • 05 de Oct, 2016

Diágoras ofrece gorras con lentes para practicar deporte al aire libre

La empresa española de gafas de sol y gorras, Diágoras ofrece a los deportistas que les gusta practicar deporte al aire libre equiparse con un producto de gran calidad y que no limita los movimientos. Se trata de las SportGlasseR, gorras con gafas de sol incorporadas, que permiten olvidarse del sol y no tener que usar dos productos por separado. Estas nuevas gorras incorporan en sus viseras un elemento de sujeción para lentes, que además son intercambiables.

Las Gorras SportGlasseR, fabricadas al 100% de algodón o de poliéster, ofrecen distintos modelos y colores, y sirven tanto para hombres como para mujeres. La visera, por ejemplo, hará que se sienta la libertad de movimientos gracias a su sistema de incorporación de lentes que anula el problema del molesto vaho en las gafas al practicar ejercicio. Además, cuenta con un cierre personalizado para un ajuste seguro y confortable y el diseño de seis paneles con cinta interior para una mayor comodidad a la hora de practicar tu actividad al aire libre.

Las lentes, por su parte, son intercambiables, por lo que se puede elegir entre varias y, además, permite lavar la gorra o visera cuando haga falta, sin que la lente (certificada UV400) resulte dañada ni estropee sus características.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.