• swim
  • 08 de Nov, 2011

Speedo presenta su nuevo FASTSKIN3.

Speedo presenta como primicia mundial el innovador traje de baño FASTSKIN3 tras la aprobación de la FINA (Federación Internacional de Natación).  El próximo 30 de Noviembre será la presentación mundial en Londres del nuevo bañador de competición de Speedo, el innovador y revolucionario FASTSKIN3. Tras la aprobación de la FINA, una vez más Speedo sorprenderá al mundo de la natación.

Desarrollado en el más estricto secreto en Aqualab, la unidad de investigación y desarrollo de Speedo, y con la colaboración de los líderes mundiales en ciencia y tecnología deportiva además de con un buen número de nadadores de primer nivel, Speedo ha producido lo que de largo puede considerarse el bañador con el diseño más avanzado desde la introducción de las nuevas regulaciones de la Federación Internacional de Natación en Enero de 2010.

FASTSKIN es conocido en el mundo del deporte de la natación como sinónimo de nuevas tecnologías, y FASTSKIN3 es el nombre para definir esta nueva y completa innovación en bañadores. Los nadadores patrocinados por Speedo utilizarán este traje el próximo año, nadadores como Michael Phepls (USA), Ryan Lochte (USA), Rebecca Adlington (Inglaterra), James Magnussen (Australia) y muchos otros.

Fenómenos de la natación como Ryan Lochte (USA) ha elogiado el nuevo bañador diciendo “Me siento como una fuerza única, ahora soy imparable”. Así mismo el Presidente de Speedo David Robinson dijo: “Estamos preparados para dar a conocer una innovación que va a inspirar a nuestros nadadores y revolucionar el mundo de la natación una vez más. Todo ocurrirá el 30 de Noviembre y no podemos esperar más parar revelarlo”.

La nueva gama de bañadores de Speedo estarán disponibles a la venta en www.speedo.com y en seis exclusivas tiendas on line, desde el próximo 1 de diciembre de 2011. Para celebrar el lanzamiento mundial de la gama FASTSKIN3, Speedo dará la oportinidad a tres fans de la firma de ser los primeros en probar el concepto y poder asistir como VIP al exclusivo evento que se realizará en el día del lanzamiento. Tenéis toda la información para participar en www.facebook.com/speedo.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.