Compartir:
Facebook
Twitter
02-01-2012
swim

> Lo último para el entrenamiento acuático

Aqua Sphere revoluciona la natación con el P2K

Aqua Sphere ha creado el P2K, el Pullkick es el accesorio perfecto para sacar un óptimo rendimiento al entrenamiento acuático. Está diseñado para realizar una extensa variedad de ejercicios de natación y fitness acuático. El P2K garantiza a los nadadores la máxima flotabilidad y estabilidad; y entre sus ventajas destaca el hecho que se puede usar a la vez tanto como pullboy o como tabla. El nuevo accesorio permite un trabajo reforzado de brazos y piernas, así como un perfeccionamiento de la técnica.

Para los amantes del Aquagym, el P2K puede ser utilizado como tabla durante los cursos o para el entrenamiento individual para reforzar la parte superior del cuerpo y del torso gracias a los ejercicios.

Fabricado en espuma de polietileno suave EVA y con células comprimidas de alta densidad, es resistente al cloro y reduce el nivel de fricción con la piel. El P2K ofrece un perfil ergonómico gracias a sus largos rieles laterales y a sus extremidades redondeadas y estilizadas. El P2K se usa fácilmente en cualquier posición y para cualquier ejercicio.
 

¿Por qué el P2K es diferente?

· Es más polivalente que el pullboy o la tabla.
· Asegura la máxima flotabilidad para un trabajo específico de la parte superior del cuerpo.
· Está ideado para los ejercicios de empuje y tracción.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información