Compartir:
Facebook
Twitter
21-05-2012
swim

Aquaman renueva su acuerdo con la FETRI

La empresa distribuidora oficial de Aquaman en España, Vitalnutritech, alcanzó recientemente un acuerdo con la Federación Española de Triatlón (Fetri) para renovar el acuerdo de patrocinio de neoprenos de los triatletas españoles. Tanto el responsable de Vitalnutritech, Óscar Monteverde, como el presidente de la Fetri, José Hidalgo, firmaron la renovación y se mostraron muy satisfechos con los resultados obtenidos por un acuerdo que se puso en marcha durante la temporada pasada.

Recordemos que el acuerdo incluye a los triatletas de todas las categorías y que hayan sido seleccionados por la Fetri para participar en las pruebas del calendario internacional.

Este año el modelo elegido por los triatletas españoles es el Art, un nuevo neopreno fabricado bajo el exclusivo sistema de la firma “Panel Fit Contour Technology”, consistente en la combinación de diferentes tipos de tejido. El Aquaman Art incluye el nuevo tejido Yamamoto Giga 45, un nuevo tipo de neopreno más ligero y flexible que anteriores versiones.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información