• swim
  • 18 de Jun, 2012

Los Raelert Brothers firman un acuerdo con Sailfish

La prestigiosa marca alemana de neoprenos para el triatlón Sailfish acaba anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con los hermanos más famosos del mundo del triatlón: Raelert Brothers. Según este acuerdo, que se extenderá durante cuatro años, los hermanos Raelert colaborarán en el diseño y pruebas de los nuevos neoprenos que prepara la marca de cara a la próxima temporada 2013.

 

"Estamos muy entusiasmados con esta sólida colaboración con Sailfish, cuyos trajes son los mejores que hemos probado” afirma Andreas Raelert. "Hemos tenido muchas ofertas de otras marcas de la competencia. Pero tras realizar muchas pruebas teníamos que quedarnos con Sailfish. Estamos convencidos de que colaborar con Sailfish supone estar un paso por delante en la competición en lo que respecta al desarrollo de trajes de neopreno para triatlón. El fundador de la compañía, Jan Sibbersen, ha sido el nadador de triatlón más rápido del mundo. Vamos a estar trabajando con él en el desarrollo de nuevos productos para Sailfish, estamos ansiosos por empezar” añade Michael Raelert.

 

Este entusiasmo por la nueva colaboración es también compartido por Jan Sibbersen, fundador y director de Sailfish: "Tener a los hermanos Raelert en el equipo de Sailfish es absolutamente fantástico. Además de sus extraordinarias habilidades atléticas, son dos personas alegres, inteligentes y muy auténticas y estos son precisamente los valores que representa la marca Sailfish. 2013 va a ser un año muy emocionante, porque ya estamos trabajando con ellos para desarrollar un nuevo traje de neopreno de alta gama que no se parece a nada que hayamos visto antes"

 

Andreas Raelert es el atleta de IRON MAN más rápido del mundo, ostenta el record del mundo desde el 10 de Julio de 2011 cuando ganó la Challenge Roth in 7:41:33 horas. En 2008 se cambió a la distancia Ironman tras una exitosa carrera en la distancia olímpica. Andreas ha sido dos veces olímpico: obtuvo la 6ª plaza en los juegos Olímpicos de Atenas 2004 y duodécima en los juegos olímpicos de Sydney 2000 y ganó en su debut en el Ironman de Arizona de 2008. En 2009 fue tercero en la mítica Ironman de Hawaii y en 2011 ganó la Challenge Roth con el mejor tiempo mundial en bicicleta (4:11:43 horas) – y fue tercero en Hawaii.

 

Michael Realert es el más rápido de la distancia Ironman 70.3. Desde el 14 de noviembre de 2009 ostenta el record del mundo cuando ganó el campeonato del mundo del Ironman 70.3 en Clearwater en 3:34:04 horas. El dos veces campeón de Alemania en la distancia Olímpica (2005/2008) participó en la distancia Ironman 70.3 por primera vez en 2009 y permaneció invicto durante más de un año. En 2010 Michael consiguió el doblete: ganando el Europeo y el campeonato del Mundo de Ironman 70.3.


 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.