• swim
  • 28 de Ago, 2012

Aqua Sphere presenta sus nuevos neoprenos de última generación

Reducir el consumo de energía, permitir una mayor flotabilidad de la espalda, imitar los movimientos naturales del cuerpo o maximizar la potencia de la propulsión del agua, son algunas de las posibilidades que ofrecen los PHANTON – Elite Series. Esta serie de neoprenos de última generación están concebidos y fabricados por Aqua Sphere y ofrecen a los atletas un alto rendimiento en sus triatlones.

PHANTOM – Elite Series es lo último para la práctica del triatlón y está disponible tanto en modelo masculino como femenino. Inspirado por los atletas de élite, disfruta de una tecnología sin competencia. Es muy rápido, fluido e increíblemente extensible.

Más tecnología al servicio de los atletas

Los nuevos PHANTOM – Elite Series integran distintas tecnologías como el Core Power System (CPS), el Bio-Stretch Zone y el Auto Positioning-Sleeve (APS), todas ellas destinadas a promover el alto rendimiento de los atletas.

El Core Power System permite estabilizar los músculos esenciales para conseguir una posición del atleta más fluida dentro del agua, además de una rotación de la cadera más precisa y potente. También reduce el consumo de energía por la compresión de los músculos y ayuda a la flotabilidad inferior de la espalda.

Por su parte, el Bio-Stretch Zone se encuentra situado en los paneles laterales del neopreno. Estos paneles están especialmente diseñados para imitar los movimientos naturales de la parte superior del cuerpo y para favorecer su rotación durante los ejercicios de natación y conseguir, así, maximizar la amplitud y la distancia a cada movimiento.

El Auto Positioning-Sleeve (APS) es una tira de 5 mm situada estratégicamente por encima de las curvas del codo. Con ello se favorece la elevación de los codos durante la fase activa de los movimientos del brazo maximizando, por lo tanto, la potencia de la propulsión en el agua.

Además, los PHANTOM – Elite Series incorporan un panel de transición en los tobillos, con apertura rápida; y, un cierre de cremallera invertida extra largo.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.