• swim
  • 25 de Sep, 2012

Aqua Sphere presenta sus nuevos neoprenos para invierno

Para nadar al aire libre y en aguas abiertas (mar, río o lago) los días más fríos de invierno, Aqua Sphere ha creado un nuevo equipo abierto a la natación en plena libertad, en la naturaleza y sin restricciones de espacios y horarios. Los nuevos neoprenos Aqua Skin de Aqua Sphere están disponibles tanto en versión femenina como masculina, son ultra extensibles y actúan como una segunda piel que protege del frío a los nadadores (www.aquasphereswim.com).

Los neoprenos monopieza Aqua Skin están concebidos para nadar al aire libre y en aguas abiertas (mar, río o lago). Por su calidad, protección térmica, baja flotabilidad y confort son los más utilizados por los nadadores de alto nivel.

La parte superior del Aqua Skin está "preformada" para que se encuentre más cercana al cuerpo y permita la máxima libertad de movimientos. Está realizado en neopreno ultra sensible de 1 mm de grosor y el diseño está específicamente concebido según la silueta femenina y la masculina.

Los paneles de neopreno de 1 mm se sitúan en pectoral y muslos. Debajo de los brazos y las piernas se hallan unos paneles especiales para evitar rozaduras y aumentar la comodidad. Incorpora un cierre con cremallera rápido, puede llevarse encima del bañador y es de fácil lavado y mantenimiento.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.