Compartir:
Facebook
Twitter
04-10-2012
swim

> Aportará los gorros de los 7.000 participantes

Arena participa este fin de semana en el Garmin Barcelona Triathlon

Arena, que equipa a los mejores campeones de natación del mundo y que en los pasados JJ. OO. de Londres obtuvo 35 medallas, sigue apoyando el deporte. Este domingo, 7 de Octubre por la mañana, la firma estará presente en el Garmin Barcelona Triathlon 2012, el triatlón más importante de España por número de participantes, unos 7.000, y uno de los más interesantes a nivel europeo. Por segundo año consecutivo, Arena colaborará en el evento aportando 7.000 gorros personalizados para todos los participantes.

Pero antes del domingo habrá otras sorpresas, ya que este viernes 5 y el sábado 6 de Octubre se celebrará una exposición en el pabellón de Mar Bella de Barcelona, lugar donde se recogen los dorsales y donde Arena presentará sus principales novedades.

Nueva colección de triatlón

Arena dará a conocer por primera vez en España –ya lo presentó hace dos semanas en Londres en la feria de triatlón- su nueva línea de triatlón. En esta nueva colección encontraremos neoprenos, bañadores especiales Carbon Pro, una línea textil para correr y montar en bici, además de accesorios, con gafas específicas para este deporte como el modelo X-SIGHT.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información