Compartir:
Facebook
Twitter
05-11-2012
swim

> visión panorámica de 180º

Aqua Sphere presenta sus nuevas Vista

Fabricada íntegramente en Italia y galardonada con dos reconocidos premios Plus X Award, el nuevo modelo de la gafa de natación VISTA ha sido específicamente diseñada por Aqua Sphere para nadar en invierno. Su diseño, unisex y de última generación, incorpora lentes tintadas para nadar en piscinas interiores (www.aquasphereswim.com).

La montura en blanco rotundo e inserts en rojo, se distingue por su ergonomía que se adapta a todo tipo de rostros gracias también a la correa que incorpora el sistema Quick-Fit One Touch, unas hebillas de ajuste hermético e instantáneo, que se activa con un solo clic. Además, la montura de la Vista edición especial invierno, evita roces y proporciona una absoluta estanqueidad y confort. La correa está fabricada con silicona médica que, en contacto con la piel, permite un ajuste suave y sin opresiones, garantizando la máxima estanqueidad, sujeción y confort.

La nueva Vista también ofrece una visión panorámica de 180º para disfrutar al máximo de las actividades acuáticas en espacios interiores. Los cristales han sido específicamente tratados para evitar arañazos y combatir los efectos del vaho que tiende a acumularse en piscinas y aportan una perfecta visibilidad incluso fuera del agua.


 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información