• calzado bike
  • 05 de Nov, 2012

Raúl Casañas, Responsable de Marketing de Orca

Raúl Casañas se incorpora a la estructura de la compañía líder en equipación para el triatlón como nuevo Marketing Manager. Junto con Jon Coloma, General Manager, será el responsable del desarrollo de la imagen corporativa y de sponsoring de la empresa a nivel global.

La vinculación de Casañas con el deporte viene de muy atrás puesto que compitió durante 6 años en MTB y duatlón junto con estrellas de hoy en día como Víctor del Corral y Joan Llordella. Además, es el responsable del proyecto primertriatlon.com en el que cuenta su reto de preparación y aprendizaje de todo lo necesario para la realización de un triatlón.

Casañas procede del mundo de la publicidad y la comunicación en la que ha trabajado en agencias como Bassat Ogilvy, McCann-Erickson, Tiempo BBDO y Saatchi & Saatchi en las cuales ha desarrollado campañas en diferentes sectores de gran consumo: Pepsico (Lay´s, Ruffles), Unilever (Dove, Skip, Knorr, Ligeresa, Flora, Hellmann´s); Roca; Nestlé; Heineken (Shandy-Cruzcampo); La Caixa, Millenium BCP, Mattel (Barbie, Hot Wheels, Scrabble); Panasonic.

Orca es una de las marcas líderes en equipación para el triatlón. Fundada en 1992 en Nueva Zelanda por Scott Unsworth, un triatleta profesional que soñaba con crear la mejor equipación para mejorar en el segmento de natación. Desde entonces la marca siempre ha estado ligada con atletas internacionales como Chris McCormack (2 veces campeón del mundo Ironman) o Emma Moffat (Campeona del mundo ITU).


 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.