Compartir:
Facebook
Twitter
09-09-2013
electrónica

Nuevo MP3 Neptune de Finis

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Finis es una de las principales marcas especializadas en material de entrenamiento para natación. La firma de Estados Unidos lanza el nuevo reproductor de música MP3 Neptune, un modelo que aporta más memoria, una pantalla más manejable y un diseño más optimizado para que su uso sea muy sencillo.

Los reproductores de música subacuáticos de Finis funcionan mediante un sistema de ondas de transmisión ósea, se colocan por encima de las orejas y no necesitan auriculares convencionales (se emplea el mismo sistema de difusión de las ondas sónicas que las ballenas y los delfines). Los extremos del reproductor se sujetan a la cabeza del nadador usando la cinta de las gafas y el gorro de natación. El nuevo Neptune ofrece una calidad de sonido de alta calidad, con una capacidad de almacenamiento de 4GB (unas mil canciones o 60 horas de música).

Este módelo ya está disponible a través de los puntos de venta oficiales por un precio recomendado de 160€ tanto en color negro como en amarillo. Vitalnutritech es el distribuidor en exclusiva de los productos Finis en España.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información