• triatlón bike
  • 10 de Sep, 2013

La 3ª edición del sailfish-berga propone disfrutar de un fin de semana de triatlón en el Berguedà

Una vez ya superados los 600 inscritos de la edición de 2012, el sailfish-berga se ha convertido en uno de los mayores triatlones de media distancia del calendario nacional. Este año cuenta con la novedad del circuito cerrado en el tramo de bicicleta y de una fantástica representación de atletas nacionales e internacionales, incluyendo: Bert Jammaer, Pedro Gomes, Álvaro Velázquez, Richard Calle, José Almagro, Sergi Escobar, José Luis Cano, Albert Soley, Ester Hernández, Arrate Mintegui y Pilar Rus entre otros que nos hacen prever un domingo de espectacular triatlón.

Antes del domingo, los participantes podrán disfrutar de la primera fiesta del deporte y turismo de salud en el Berguedà, con eventos durante todo el día organizados por las entidades locales. Además en el recinto de la expo del sailfish-berga los patrocinadores y colaboradores de la prueba presentarán novedades y exclusivas, por ejemplo, una serie limitada de bicicletas de triatlón de Blue Competition Cycles u ofertas únicas de productos de la marca sailfish.

Para cerrar el sábado, después de la rueda de prensa y el briefing, los comercios de Berga se han volcado con el triatlón ofreciendo una shopping night a los visitantes, completando así la vinculación de toda la comarca en lo que es uno de los principales eventos del año.

El domingo será el turno de los triatletas de tomar el protagonismo y disfrutar de una prueba que gana prestigio año tras año gracias al compromiso y dedicación de las entidades, instituciones y marcas que forman parte de este triatlón.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.